Sondico Niños Oldham Athletic Home Juego Bebé 2018 2019 Oldham Azul/Blanco 18-24 Meses B07F7LWYPY

€84.06  €41.98
Ahorre: 50% descuento

  • Modelo: B07F7LWYPY
  • 769 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Asegúrate de que tu pequeño apoye el palo derecho con este Sondico Oldham Away Baby Kit 2018 2019 que viene con una réplica de una camisa, pantalones cortos y calcetines para el mirada completa en el campo. La camisa ha sido desarrollada con la tecnología Optivent para eliminar la humedad de la piel y obtener una comodidad superior, y la marca Sondico le agrega el toque final.
  • Kit de fútbol para bebés
  • Composición de materiales no espesificada
  • normal
  • Lavable en la lavadora
  • Camisa de réplica
  • Pantalones cortos
  • Calcetines; Tecnología Optivent; Escudo del equipo


Descripción del producto

Asegúrate de que tu pequeño apoye el palo derecho con este Sondico Oldham Away Baby Kit 2018 2019 que viene con una réplica de una camisa, pantalones cortos y calcetines para el mirada completa en el campo. La camisa ha sido desarrollada con la tecnología Optivent para eliminar la humedad de la piel y obtener una comodidad superior, y la marca Sondico le agrega el toque final. 
>Kit de fútbol para bebés
>Camisa de réplica
>Pantalones cortos
>Calcetines
>Tecnología Optivent
>Escudo del equipo


Sobre la marca:Sondico es una de las principales marcas británicas de fútbol y equipamiento deportivo con medio siglo de historia. Con su corazón centrado en el deporte, Sondico se esfuerza por tener éxito y evolucionar.

Sondico ha sido la opción preferida por muchas leyendas internacionales del fútbol como David Beckham, Paul Gascoigne, Gary Lineker, Shay Given, Peter Shilton y Brad. Friedel. Más recientemente, Sondico ha patrocinado a una serie de porteros internacionales y de la Premier League como el escocés Allan McGregor, el número uno húngaro Adam Bogdan y Ali Al Habsi de Wigan Athletic.

Sondico cree en el uso de la innovación, la tecnología y la investigación para mejorar y mejorar sus productos. Con un buen ojo para el detalle y la precisión, Sondico está impulsando su futuro, abarcando los valores fundamentales, y trayendo a los jugadores exitosos para el paseo.


Descripción en inglés:
Sondico Oldham Athletic Home Baby Kit 2018 2019

This Sondico Oldham Athletic Home Baby Kit 2018 2019 has been developed with Optivent technology which sweeps sweat away from the skin for superior comfort. The kit comes with a replica shirt, shorts and socks for the full on-pitch look so your new addition to the family can support The Latics from the start.
>Baby Football Kit
>Replica shirt
>Shorts
>Socks
>Optivent technology
>Team crest
>Sondico branding
>Machine washable




También te puede interesar